martes, 31 de julio de 2012

Funesto

















































Hermoso-Pícara-Salada-Compartir-Futuro-Estruendoso-Calidez-Sueño.


Tuve un sueño hermoso. Y cuando abrí los ojos en mitad de la noche, me lamenté con un suspiro. ¿Porqué tuve que despertarme?

Cerré de nuevo los ojos, intentando recuperar aquél mundo onírico.

El agua salada formaba perlas de sudor que cubrían su piel, y yo jugaba a limpiarlas.

Su sonrisa endiablada escondía su lengua, con la que soñaba un día sí y otro también, y su voz pícara escapaba en un murmullo incesante de gemidos.

Rió burlonamente cuando deslicé mis manos hacia su cadera, apretándola contra mí con fuerza, evidenciando lo que deseaba.

Se inclinó sobre mí y noté la calidez de sus besos en mis labios.... que lentamente volvieron a estar fríos, mientras mi bullente sueño volvía a deshacerse en mi consciencia...

Tras la ventana de mi pequeña habitación el cielo se veía gris, lloviznaba y el frío se filtraba por las rendijas, buscando morder mi cuerpo...

Fijé la vista vidriosa en aquél paisaje inerte, angustiado por la pérdida de un futuro que en algún momento ella me había ofrecido compartir, y que yo había desdeñado... y un estruendoso vozarrón gritó en mi interior "GILIPOLLAS!!!"... mientras me sentía el tío mas imbécil de la tierra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario