martes, 31 de julio de 2012

Sueños entre Nieblas

Harry Potter: Es mi primer songfic, de un Lupin desesperado, recien despierto de una pesadilla, y una dulce jovencita que lo ama por encima de todo.

Romance/Angst - Published: 10-20-04 - Remus L. & Hermione G.


Songfic

Sueños entre niebla.

Entre nieblas, recorro este mundo envuelto en tinieblas, buscándote, desesperado, tinieblas que se entrometen entre los dos, separándonos cada vez más, sin darnos un respiro, una oportunidad.

Te busco, oigo tu voz a lo lejos, huelo tu fragancia, me vuelvo loco... quiero estar a tu lado y abrazarte, estrecharte entre mis brazos, tan fuerte que incluso podría romperte.

Somnis entre boires, boires entre els dos.
(sueños entre nieblas, nieblas entre tú y yo)

Me despierto asustado, mi corazón latiendo desaforado, con la piel ardiendo y el sudor cayendo por mi piel. Instintivamente pongo mi mano en tu mitad, no te encuentro, te busco con la mirada perdida, temiendo el que te hayas ido de mi lado ; pero estás allí, de pie, ante la ventana, semidesnuda, mostrando a la luna y al cielo lo que es sólo para mí.

Me levanto, no hago ruido. Camino sigiloso a tu lado, te asustas levemente, pero me sonríes, con los ojos llenos de amor.

Te desnudo, dejo caer tu camisón al suelo, y te abrazo, los dos cuerpos desnudos, cálidos, entrelazándose, buscándose instintivamente.

Nos quedamos así, muy cerca, observando la oscuridad llena de diminutas luces allí arriba.

Tu i jo, pell a pell, ombres dins el cel.
(Tú y yo, piel a piel, sombras dentro del cielo)

Añoro tu sonrisa, tu voz, tus susurros, tus labios sobre mí ; y te beso, intensamente, como si fueras un sueño que fueras a desaparecer en cualquier momento. Quiero mantenerte a mi lado para siempre, mi vida, me siento tan solo sin tí...

Torna´m a somriure, nena, sota el meu cor.
(Vuelve a sonreírme nena, bajo mi corazón)

I guanya´m amb mirades tendres com el son.
(Y gáname con miradas tiernas como el sueño)

Me miras melosa, me dejas allí solo, mientras andas de puntillas hasta la cama, donde te estiras sin dejar de mirarme, encendiendo mi fuego. Quiero ofrecértelo todo, mi amor, te mereces un mundo para ti, un mundo donde sólo haya felicidad para ti y para mí, juntos los dos para la eternidad.

I t´obriré un camí enmig del mar
ple de llums, ple de plaers i ocults, secrets
(Y te abriré un camino en medio del mar, lleno de luces, lleno de placeres y ocultos, secretos)

Pero el único regalo que te puedo ofrecer es mi corazón, para ti, sólo para ti, para que lo destroces, lo abraces, lo ames o lo machaques ; lo que quieras, soy tuyo. Sólo tuyo.

Te beso, te abrazo, te muerdo, te lamo, te tengo, eres mía.

Bajo la luz pálida de la media luna, te hago el amor, una, dos, tres veces ; las que hagan falta. Te deseo, bebo de ti, eres mi agua, apagas mi sed, mi hambre, mis miedos....

I t´obriré un camí enmig del mar
ple de llums, ple de plaers i ocults, secrets
(Y te abriré un camino en medio del mar, lleno de luces, lleno de placeres y ocultos, secretos)

Haré todo lo que quieras, lo que me mandes, sólo por poder ver tus sonrisa y tu mirada, no me hace falta más.

Abrázame, rodéame con tus brazos y atráeme a ti como siempre haces, no me sueltes, y dame tu corazón a cambio, tierno y lleno de juventud. Apoya tu cabeza sobre mi pecho, hazme cosquillas con tu pelo de muñeca, que tus pechos firmes se claven contra mi piel.

Quédate conmigo.

Lliga´t les mans fredes al voltant del meu coll

i dona´m la tendressa que et surt del fons del cor.

(Átate las manos frías alrededor de mi cuello

Y dame la ternura que te sale del fondo del corazón)

I t´obriré un camí enmig del mar ple de llums, ple de plaers i ocults, secrets
(Y te abriré un camino en medio del mar, lleno de luces, lleno de placeres y ocultos, secretos)

I t´obriré un camí enmig del mar ple de llums, ple de plaers i ocults, secrets

(Y te abriré un camino en medio del mar, lleno de luces, lleno de placeres y ocultos, secretos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario