martes, 31 de julio de 2012

Violación de Parvati (editando)


- ¡¡Parvati! ¿Qué narices estas mirando? - le espetó Draco, que la atrajo hacia sí para robarle un beso.
Parvati se dejó besar, aunque la mueca de asco de su cara mostraba el poco agrado que sentía por aquel joven indeseable.
Draco la miró interrogante con sus eléctricos ojos azules, y ella esquivó aquella mirada que la ponía tan nerviosa ; era sólo notar el contacto de aquellas garras sobre su piel y sentir cómo las nauseas la invadían.
- Has cambiado, Parvati. Para peor. O me dices lo que pasa o juro que te arrepentirás. - le miró desafiante, tragandose la rabia para no morder aquellos labios jugosos que tantas ansias tenía por sentir sobre su cuerpo.
Ella no respondió a la provocación. Sencillamente retiró un poco el banco y se puso de pie, para salir de allí. Algunos estudiantes levantaron sus miradas del cuenco del que devoraban su comida, mirándoles a los dos, ya empezaban a olerse algo, pues hacía ya unos días que tenían contínuas disputas en casi cualquier parte del colegio.
Sin embargo, esa vez se quedaron con las ganas de ver algo más ; Draco sólo la siguió con la mirada mientras la morena andaba a grandes zancadas mientras miraba de reojo hacia la mesa de los Gryffindor, donde también algunos alumnos estaban observandolos, divertidos.
- Jajajajja... ¡¡Es TAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario