miércoles, 1 de agosto de 2012

Amore Mío 2



Tsukushi seguía allí, tirada, sin ganas de absolutamente nada.

No sabía cuánto tiempo había pasado, había perdido la noción. Sólo notaba la cara irritada, los ojos hinchados y llorosos y un enorme peso en su pecho.

No quería recordar, pero una y otra vez la imagen de aquél chico venía a su mente, y maldecía el día en que se conocieron... y en el que se enamoraron.

- Aaaahhh... - suspiró, doliente.

Se restregó los puños por los ojos, cansados ya de llorar, y decidió que era mejor ponerse en pie y deambular por las calles... ya que no quería volver aún al aeropuerto.

Caminó unos pasos, y a su espalda alguien gritó algo incomprensible.

Asustada, se dió la vuelta, y distinguió a un grupo de cinco chavales con muy malas pintas, que la miraban de una manera poco amistosa.

- Genial! ... Voy a tener que salir de aquí corriendo... no quiero que me pase nada... por si acaso. Ufff... estoy tan cansada, tan débil, que creo que no podría pelearme con nadie ahora mismo. - pensó para sí misma, dándoles la espalda y echando a caminar a buen ritmo.

No quería levantar sospechas, así que no echó a correr, pero, ojalá lo hubiera hecho... eso es lo que pensó minutos después.

Amore Mío 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario