jueves, 2 de agosto de 2012

01. Anillo

01. Anillo
Tema : Dentro de una caja de zapatos.
Protagonista : Lo que quieras XD
Palabras que tienen que salir : mar, rabia, torre del reloj, inglés, agua, agitación, Anatoli (como nombre), sentimiento, llovizna, desesperante
No hay límite de palabras.

————————————————————————————-

Todo estaba oscuro y en silencio.

Me pregunté cuanto tiempo llevaba allí, y, aunque me aburría, estaba dispuesta a ser paciente.


Recordaba el día en que me dejaron tirada allí dentro, entre pelusillas y polvo y un pequeño lápiz que había sido olvidado después de que lo mordisquearan con saña.


Me estremecí, y sentí pena por él, pero estaba convencida de que a mí no me podrían destrozar de tal forma.


Y, de pronto, noté una sacudida, y la presión hizo que mi cuerpo zumbara, emitiendo un ruidito chillón.


La *agitación* se adueñó de mí. ¿Iba a salir? ¿Por fín?


Se abrió paso por un resquicio encima de mí una luz azulada. No me dí cuenta de que era de noche hasta que pude ver la luna menguante en el cielo.


Y si hubiera podido respirar, estaba segura de que el aire resultaría delicioso.


Oí la *llovizna* que caía, y añoré aquellos momentos en los que mi dueña dejaba que me mojara, cuando paseaba bajo la lluvia con su amante. Antes de que me condenara a la soledad en aquella caja…


Intenté mirar a *Anatoli* cuando me sacó de mi encierro, y rodeó uno de sus dedos conmigo.


Sentí la *rabia* en ella, y luego el dolor.


Cayó *agua* sobre mí, y me dí cuenta que la lluviaestaba dentro de aquella habitacion ; las lágrimas caían de sus ojos sin parar, y gimoteaba a la vez que me daba besos tiernos y suaves.


Así estuvo un tiempo, hasta que el sonido de unas campanadas quebraron sus sollozos.


La *torre del reloj* se iluminó suavemente, mientras las agujas marcaban las dos.


Ella suspiró, y me deslizó suavemente lejos de ella, dejandome sobre el alfeizar de la ventana abierta.


Si hubiera tenido labios, habría suspirado, porque ante mí sólo se abría una posibilidad. Ella iba a abandonarme.


Tal vez sentí pavor, pero sólo noté en mi consciencia el *mar* embravecido de sus *sentimientos*, y el *agua* que caía sobre mí ; ella volvía a llorar.


Noté cómo alzó la mano, tenía algo agarrado con fuerza que no supe ver, y en segundos noté un gran golpe, que estalló sobre mí y me hirió, dejandome totalmente inservible.


Un grito desgarrador escapó de sus labios, que se sobrepuso al mío.


Y por primera vez y después de tanto tiempo, sentí odio hacia aquel muchacho *inglés* que me había entregado a ella, como prenda de un amor apasionado y eterno… porque su promesa fué fugaz, y sólo serví para apagar su deseo.


Bruscamente, Anatoli descargó otro golpe sobre mí, y éste resultó tan brutal que caí hecha pedazos a sus pies.


Las esquirlas de mis zafiros, que habían nacido conmigo, se dispersaron a mi alrededor, y un *desesperante* vacío se adueñó de mí, mientras mi conciencia se sumía en un letargo profundo, del que sabía no iba a despertar…


02. Medusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario