miércoles, 1 de agosto de 2012

Punto 05

la altaneria de kikyou empezaba a fastidiar a hanyou furico, kikyou no se daba cuenta de que inuyasha amaba tanto a kagome que era capaz de destrozar sus cuerpo de arcilla en mil pedazos,con tal de vengar a su amada kagome...

-vamos, atrevete a matarme ,inuyasha!-seguia repitiendo la miko-vomos!o es que acaso eres un cobarde!-

inuyasha...solo pensaba...kagome esta miriendo por su culpa!vamos!matala!...el muchacho con esfuerzos tomo el mango de colmillo de acero, y la sacaba letamente de su hakama con todo y funda...

ya teniendola en la mano la arrojo a un lado, y su sagre empezaba a arder.

tal vez imaginaba que si su consiente no estaba presete seria mas facil matar a kikyou...y ella seguia acercandose al chico.

de pronto la miko sintio que el corazon del hayou se empezaba a llenar de enegias malignas, y una cara de horror se pinto en el rostro de la chica.

una voz maligna salia de los labios de inuyasha- que secede kikyou,te doy miedo?-los ojos rojos de muchacho pronto se plantaron sobre ella...-preparate. por que ahora no me importa lo que senti o siento por ti, lastimaste a kagome y ahora esta muriendo por tu culpa, y la pagaras!...

La anciana Kaede manipulaba habilmente los utencilios de cocina, aunque muchos de ellos ni siquiera los conocia.

Rapidamente trituraba las flores, tallos y raices de aquellas hierbas magicas, ansiosa de poder ofrecer lo antes posible aquella bebida a Kagome.

Una vez listas, Kaede las agregó al agua hirviente, provocando la emanacion de un extraño vapor violeta. El vapor invadia el cuarto, logrando que Kagome los inhalara facilmente lo que le provoco un raro sueño.

Podia ver a Inuyasha en el bosque, enfrentando a Kikyo y a punto de transformarse en una bestia mientras la sacerdotiza lo miraba horrorizada. Kagome sabia que Inuyasha no podria recuperarse si se transformaba en bestia a lo cual emitio un intenso grito. !INUYASHA¡.

Todos en el cuarto voltearon a ver a Kagome al escuchar aquel grito, mientras que en el bosque Inuyasha pudo sentir nuevamente la presencia de su amada mujer. kagome hizo un esfuerzo tremendo por levantarse de la camilla y en cuanto puso un pie en el suelo cayo repentinamente, y su mama lloraba y le decia que no se esforsara...que hacia unos instantes estubo al bordo de la muerte...

-no!tengo que ir a detener ...a...inu...yasha..!-con la voz ebtre cortada y con una agitacion intensa...

Kagome se levantó como pudo, apoyándose sobre su madre con la mano temblorosa.
Con un leve quejido, siguió caminando como pudo, a pesar de los tirones que su madre le daba en los brazos, intentando que se quedara con ella.

Kaede, sin embargo, siguió machacando las hierbas y preparando el mejunje, que, a pesar de que despedía un intenso olor desagradable, tenía unas potentes propiedades curativas.

Dejó que Kagome se dirigiera trastabillando hacia el porche, seguida por su madre, rabiosa y entristecida, y se concentró en ultimar la poción ; filtró el mejunje y, con el líquido que resultó, se dirigió a la joven humana, que yacía sentada en las escaleras de la entrada, con la mirada fija en el árbol sagrado, imaginando a su amado hanyou.

Con un gesto y una mirada torva, hizo comprender a la angustiada madre que había llegado el momento de dejarlas solas, y, a pesar de que se moría de ansiedad, dejó paso libre a la anciana, retirándose un poco de su hija, pero sin dejar de observarla.


Punto 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario