jueves, 2 de agosto de 2012

Respiración


Respiración

Capítulo 06

- Pa… Para… Me… me estás volviendo loca!!!… - imploró Tsukushi, intentando que no la desnudase.. aunque sin obtener éxito, porque Tsukasa logró su propósito, y acto seguido empezó a forcejear con los botones de la camisetita del pijama que llevaba la chica.

Sus dedos, que se movían con naturalidad, lograban desabrochar de una vez los botones, con tal celeridad que en nada tenía ya la piel semidesnuda entre sus manos.

Mordisqueó los labios de la chica, sacando levemente la lengua para juguetear un poco con ella, tentando a Tsukushi, para que hiciera lo mismo.

El ambiente, ya de por sí caldeado, empezó a llegar a cotas que no conocían, cuando el muchacho logró eludir los labios entrecerrados de Tsukushi, buscando la lengua de ella, rozándola, haciéndole cosquillas, y obligándola a responder de igual forma, mutando el beso en uno más lascivo y pasional.

Voló la camisetita del pijama, que cayó en cualquier lado, y el sujetador, que acabó de la misma forma, y abandonó los labios de Tsukushi para seguir besándole el cuello, excitándose con la respiración entrecortada de la fémina, que empezó a acariciarle la cabeza, hundiendo sus dedos en el sedoso cabello, respirando con la boca abierta para llenar sus pulmones de aire, que empezaban a quedarse sin el preciado hálito que le daba vida… y que se la robaba él a cada beso y caricia.

Se estremeció aún más al notar cómo con la punta de su lengua, practicaba un camino por su cuerpo, deslizándose cada vez más hacia abajo… sin dejar de acariciarla, y jugando con sus pechos, delineándolos con sus dedos tremulosos.

Exhaló aire cálido sobre la piel, al mismo tiempo que lamía y besaba, y lograba arrancar gemidos que subían cada vez más de tono, hasta que llegó a la zona más sensible de la mujer, donde se detuvo, para seguir exhalando aire caliente, mientras notaba los dedos crisparse en su nuca, donde había posado las manos Tsukushi, con la esperanza de detenerle.

- No!!! - gimoteó asustada, aunque a la vez deseando que siguiera…

Muslos

No hay comentarios:

Publicar un comentario