jueves, 2 de agosto de 2012

Gemidos


Gemidos

Capítulo 05

La desarmó por completo.

Esa era una de las cosas que hacía que le amara aún más. Era tierno, a su manera, dulce… terriblemente sincero.

Le miró a los ojos, aguantándole la mirada, aunque en aquella posición se sentía demasiado vulnerable y violenta… y su cuerpo tembló un poco, empezando a temer el esperado contacto.

No dijo nada, aunque pensó que Tsukasa podría adivinar sus pensamientos, así que de golpe, apartó otra vez la mirada, con la cara total y embrutecidamente carmesí.

- Tsukushi… ¡¡mírame!! - buscó sus ojos, y rió seductoramente.

- Ah, ya entiendo.. Estás pensando en cosas indecentes!!!! Con un tipo como yo, no me extraña -

Puso en el dedo en la llaga, como solía hacer, y Tsukushi pegó un brinco, incorporándose un poco e intentando quitárselo de encima.

- Pero, ¿qué dices? ¿Cómo puedes decir esas cosas en un momento como este? - le espetó molesta y confundida, pero sin demasiado ánimo combativo.

Realmente estaba avergonzada, y su mirada frustrada alentó aún más a Tsukasa, que volvió a sonreír, aunque esta vez como si de un animal se tratase, observando a su caza, y volvió a besarla, aún más apasionadamente.

Lamió la carnosidad de aquellos jugosos labios que le volvían loco, mientras se aventuraba a desatar el sujetador, sin dejar que Tsukushi opusiera resistencia, pues con su propio cuerpo volvió a echarla en la cama, callando sus palabras con besos, besos y más besos.. hasta que volvió a arrancarle gemidos, y sonrió, volviendola loca, y volviendose aún más loco por ella.

- Serás mía… completamente mía.. - repetía en su cabeza, y se obligaba a tranquilizarse, para no ir demasiado deprisa y no asustarla.


Respiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario