jueves, 2 de agosto de 2012

Primera Vez

Primera Vez

Capítulo 2


Se puso en pie como pudo, con las piernas temblando y el corazón aún en un puño.

Había pasado ya un buen rato desde que había dejado plantado a Tsukasa tras las cuatro paredes que la protegían de su presencia.

En realidad, deseaba estar con él, quería que su primera vez fuera con el hombre que amaba, pero, tenía tanto, ¡¡tanto!! miedo..

No sabía si estaba preparada para aquella unión, pero tambien estaba cansada de todos aquellos juegos, y de tener que estar siempre pendiente de lo que podía pasar a su alrededor, o de quién podía descubrirles…

Sollozó, al borde de un colapso nervioso, y andó hacia la cama, para echarse en ella como un peso muerto, hundiendo su cara en las sábanas, que pronto humedeció con sus lágrimas.

Porque parecía dura, fuerte y decidida, pero tambien era débil, y estaba cansada, y deseaba estar con él con todas sus fuerzas, y aquella situación la mataba cada vez más…

Una y otra vez había pensado en dejarle, incluso habían llegado a cortar, pero… de un modo u otro, finalmente habían acabado por estar juntos. Reencontrándose, hiriéndose, destrozándose, y volviendo a enredarse…

Era un acuerdo con el tiempo, que los estaba dejando totalmente sin fuerzas.

Suspiró y sollozó aún más gravemente, y no prestó atención a la sombra que se alargaba a través de los ventanales abiertos de su habitación….


Tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario