jueves, 2 de agosto de 2012

Caliente


Caliente

Capítulo 9

Tsukushi se sorprendió y avergonzó, al oírse a sí misma, y al saber lo que él había hecho.

No se movió más que para relajar su cuerpo, y volver a taparse la cara con las manos, maldiciéndose a sí misma porque estaba dejando a un lado su valor y arrojo.. para ser débil.

Tsukasa, sonriente, paseó su lengua por sus labios, saboreando lo que quedaba de ella, y avanzó hacia el rostro de la chica, tapandole con su cuerpo para que se sintiera algo más relajada.. Aunque el efecto era el contrario.

- Tsukushi… aparta esas manos y mírame.. - susurró suavemente, mientras le cojía una de las manos y la apartaba de ella, entrelazando sus dedos con los de Tsukushi.

- Mírame.. - volvió a repetir, insistente, y por fín ella abrió los ojos, mirándole como si hubiera hecho algo que no tuviera perdón.

Él sonrió, besándola largamente, y se preparó para que aquella noche fuera inolvidable.

- No tengas miedo.. Amor.. - le susurró al oído, tras besarla, y la contempló por unos segundos, mientras sus manos acariciaban sus muslos, y su cuerpo se frotaba contra el de ella, dándole calor y buscando fundírsele.

Se perdió en sus pupilas, en el oscuro mar de su mirada, y mientras, sus instintos le guiaban, haciendo que su sexo se moviera contra el de ella, latiendo, presa del deseo que lo gobernaba.. Pero sin hacer nada.

Esperando una respuesta, una señal, seguía moviéndose a aquél ritmo, haciendo que su cuerpo, caliente, quemara el de la chica, que se retorcía suavemente y casi sin darse cuenta, clamando por que por fín la poseyera.

- Te AMO!!!! - sollozó Tsukushi, aferrándose a la nuca del chico, alzando su cuerpo para alcanzar los labios de él, mientras se rozaba aún más contra él, pidiéndole a gritos, aún sin palabras, que la hiciera suya…

Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario